Max, cuando por fin sale encuentra en un pueblo a una chica de la que se enamora profundamente, y se van a la playa; poco después encuentra un trabajo de repartidor de leche junto con La Babosa y Daysi que no se sabía si era hombre o mujer, después de algún tiempo querían ganar mucha plata por lo que decidieron que iban a asaltar un banco, y esto fue lo que los separó.
Pienso que lo que se repite mucho en este capítulo es el amor que le tiene Max a las palomas, y es casi una enfermedad ya que golpeó a un señor y mató a un perro solo por defender a estas palomas.
En este capítulo ocurren muchas muertes como la del guardia Monroe o la de La Babosa, cada uno por diferente motivo; además pienso que este capitulo lleva el nombre de ángel de mi guarda porque cada vez y cuando aparece esta oración, es mas hace una oración semjante haciendo alusión a un afiche en la pared de una playmate y la comienza a alabar.
Bueno, elegí este capítulo porque a mi opinión este es uno de los más interesantes, principalmente por la manera de cómo Max va cambiando su vida, y al final vuelve al lugar de siempre con su madre.
VICTOR LAFEBRE
6TO "E"
domingo, 4 de mayo de 2008
Ángel de mi guarda
Publicado por Bloggers en 19:45
Etiquetas: Victor La Febre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario